Torneados Valerio

Torneados Valerio, empresa familiar que inicia su andadura en el año 1.973 a iniciativa de Don Manuel Rodríguez Valerio y a la que dan continuidad sus hijos Manuel y Antonio Rodríguez Huesa, siguiendo la trayectoria artesanal en sus trabajos, que marcara su padre y maestro.

La actividad principal que desarrolla la empresa es la del torneado de madera por encargo, esto se traduce en la realización de un sin número de piezas además de una gran variedad de modelos, llegándose a realizar miles de formas distintas según las exigencias que el cliente demanda.
Se trata de una labor artesanal llegando a realizar desde grandes columnas para retablos hasta la más pequeña peonza, desde una sola pieza, si es necesario, hasta doscientas, siempre adaptándonos a la necesidad del cliente.

La línea de su trabajo viene marcada por la seriedad, tanto en el tiempo de entrega de los trabajos como en la calidad de terminación de los mismos, para ello les avalan los años de experiencia desde su fundación y la satisfacción de un gran número de clientes, que siguen otorgándonos su confianza. Los productos fabricados, siempre a demanda del cliente, son muy variados: balaustradas, patas para mesas y muebles, remates, columnas salomónicas, columnas estriadas, plafones, peanas… En definitiva todo lo que se pueda tornear.

Contacta con nosotros

Dirección

C. Albadoneros, 22, 41410 Carmona, Sevilla

Teléfono