Artecasti, S.L.

ARTECASTI S.L., es una empresa familiar creada en 1968, por el fundador de los picos de pan de esta zona D. Francisco Castilla Gordillo. Es una tradición que ha pasado de generación en generación por la familia, siendo ahora los nietos los responsables de la misma.

Es la tercera generación de la familia Castilla, quien hereda de su abuelo maestro artesano el buen hacer y la receta para la elaboración de estos típicos roscos de La Luisiana. La fabricación de nuestros productos a diferencia de nuestros competidores es ARTESANAL, siendo elaborados en su mayoría de forma MANUAL con aceite de oliva virgen extra, y con las materias primas de máxima calidad y de la comarca, siguiendo los procesos más tradicionales. Consiguiendo un excelente producto sano y natural, digno de los mejores paladares.

Su sistema de calidad se refleja en sus productos y en:

  • Una fábrica moderna con sistemas actualizados.
  • Control en la producción final con la realización diaria de análisis.
  • Control exhaustivo de las materias primas.
  • Certificación de nuestros proveedores de materias primas.
  • Plantilla en continua formación sobre seguridad e higiene y procesos de elaboración.
  • Supervisión mensual de nuestras instalaciones y nuestros productos por parte de Laboratorios ajenos a la empresa.

El orgullo de la calidad de los productos “Picos Artesanos Castilla”, permite diferenciarse de sus competidores, ofreciendo a sus clientes un producto sabroso, saludable y que cumple con todas las exigencias de seguridad alimentaria.

Contacta con nosotros

Dirección

Pol. Ind. Los Motillos C/ Zaragoza, 22 La Luisiana (Sevilla).

Teléfono